Sobre nosotros

Somos Gonzalo y Pablo, dos jóvenes inquietos, decididos y entusiastas de la vida en este valle de los Pirineos. Hemos emprendido este proyecto del Tren de Alta Montaña El Sarrio para mostrar al mundo uno de los lugares más preciosos que hemos visto nunca: el Valle de la Ripera.

 

Trabajamos con criterios de calidad, responsabilidad social y territorio y tenemos un claro compromiso medioambiental de manera que nos marcamos como objetivo que nuestra actividad deje la mínima huella posible en el Valle de la Ripera. Prueba de este compromiso y método de trabajo es la adhesión de nuestra empresa a la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala.

 

 

 

 

Te damos 5 razones por las que elegir el sarrio

  1. Queremos hacerte disfrutar. 
  2. De manera flexible, el tren El Sarrio se adapta a tu plan y no tú a él. 
  3. El tren está pensado para todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más adultos. Desde los más perezosos hasta los más deportistas.
  4. Con mucha disponibilidad ya que podrás elegir el momento del día que más te guste: a primera hora, mitad mañana, el medio día o por la tarde. 
  5. El Sarrio es lanzadera a lugares (ibones, cascadas, maravillosos senderos...) que estamos seguros que te encantarán y que recordarás para siempre.